PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES Según Capuano, Rodríguez y Regueiro "ya están juntos"

El vicepresidente del PJ de Presidente Perón anticipó ayer que participará de las próximas elecciones junto al titular de la fuerza en el distrito, Carlos Acuña, y los dirigentes Pascual Gómez y Víctor Rengifo. Además, minimizó la probable alianza electoral entre el Intendente y Oscar Rodríguez porque aseguró que "ya están juntos". "En todo caso, blanquearán una situación", señaló.

El concejal del bloque 2 de Abril y vicepresidente del Consejo del Partido Justicialista de Presidente Perón, Andrés Capuano, minimizó la eventual alianza electoral entre el intendente Aníbal Regueiro y Oscar Rodríguez porque advirtió que los dos dirigentes "ya están juntos".

"En todo caso, blanquearán una situación que es real ya que los concejales del PJ votan a ojo cerrado todo lo que presenta el Departamento Ejecutivo y no cuestionan nada", enfatizó el ex integrante del bloque oficialista en diálogo con Info Región.

En este marco, el edil anticipó que participará de las próximas elecciones junto al titular del PJ local, Carlos Acuña y los dirigentes Pascual Gómez y Víctor Rengifo, entre otros, en lo que será una "continuidad" del armado que realizaron en la última interna justicialista en la que se impusieron al Jefe comunal.

"Nos vamos a presentar para profundizar el proyecto que venimos armando desde hace años. Hay que cambiar la forma de hacer política en Presidente Perón ya que Aníbal es una continuidad de Oscar Rodríguez", criticó al tiempo que agregó: "Todos los que estamos en este espacio siempre acompañamos procesos políticos pero nunca estuvimos en el Ejecutivo por lo que este va a ser el primer paso en función del 2011".

Por otra parte, Capuano arremetió con dureza contra los dirigentes felipistas del distrito Fabián Savignano y Andrés Torres a quienes tildó como "inventos" de Oscar Rodríguez.

"Savignano es un comerciante en Guernica que nunca tuvo que ver con la política al igual que Torres que nunca fue un militante. Nunca hicieron nada por la gente. Son inventos de Oscar y es mentira que son peronismo disidente", acusó.

En este punto, agregó: "Los que somos peronistas planteamos la mejor distribución de la riqueza y la generación de empleo digno. Para lograr esto hay que cambiar las estructuras y esta forma de hacer política", insistió.

Por último, el vicepresidente del PJ local desestimó un eventual acercamiento al sector que encabeza el titular del Concejo Deliberante, Germán Wibratt, que a pesar de tener un acuerdo con el gobierno comunal ya adelantó que no integrará un frente con Rodríguez.

"Es tarde para un posible acercamiento, Germán se equivoca. No puede ver la unidad que hay y seguir esperando. Las decisiones había que tomarlas antes", concluyó Capuano.

Comentá la nota