PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES Regueiro: "Nosotros trabajamos sin mentiras"

Tras arrasar en las urnas, donde consiguió casi el 50 por ciento de los votos, el Intendente de Presidente Perón agradeció el respaldo a su gestión y pidió "humildad y trabajo" a los concejales electos. Además, en clara referencia a Unión PRO remarcó que "ninguna billetera puede opacar el trabajo de la militancia" y negó que el triunfo se deba sólo a las obras llevadas a cabo en el distrito.

Envalentonado por el contundente triunfo en las urnas, donde consiguió plebiscitar su gestión con casi el 50 por ciento de los votos, el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, agradeció el respaldo del electorado a su gestión y se jactó del triunfo ante Unión PRO al remarcar que la inversión de dinero con fines proselitistas no pudo con "el trabajo de la militancia" de base.

Asimismo, pidió "humildad y trabajo" a los concejales que resultaron electos y negó el argumento que hizo circular parte del sector que responde al caudillo Oscar Rodríguez, de que de darse un triunfo sería gracias al plan de obras públicas enviado por el Gobierno nacional.

A través de un comunicado de prensa enviado desde el municipio, el mandatario descartó que la victoria en las urnas se deba "solamente" a los trabajos iniciados al asegurar que su "equipo trabaja en todos los frentes, sin mentiras y al lado del vecino".

Para dar fuerza a su desmentida enumeró otros logros de su gestión, como "el equilibrio de las cuentas comunales, el fortalecimiento de la atención de salud primaria en las salas perimetrales, la renovación de maquinarias de servicios públicos, el parque lumínico mejorado, y la inminente inauguración de una Comisaría de la Mujer".

Respecto al único rival que logró arrebatarle bancas (3), la alianza pro peronista que encabeza en el distrito el gremialista Carlos Acuña, electo diputado provincial, solapadamente indicó que la fuerte campaña realizada no le alcanzó para empardar la performance del oficialismo.

"Quedó demostrado que ninguna billetera puede opacar el trabajo de la militancia, de quienes han pasado noches sin dormir, trabajando por defender este proyecto de gobierno", completó.

Durante una breve intervención frente a los militantes de la Agrupación Evita, en el local partidario que ésta posee en Guernica, el Jefe comunal también agradeció el apoyo de "todos los que han participado de la elección", al tiempo que hizo hincapié en "los fiscales" por haber "garantizado una elección transparente".

"Estamos contentos y agradecidos con los ciudadanos que no han escuchado el gran despliegue mediático realizado por algunos políticos y han sabido reconocer el esfuerzo que nuestro gobierno realiza día tras día para que todos vivamos un poco mejor", reza el parte de prensa remitido.

Los datos oficiales, escrutadas más del 90 por ciento de las mesas, dan como claro ganador al regueirismo (que como en otros distritos fue con la lista oficial y otra espejo), que incrementará en seis su representación parlamentaria.

Detrás aparece el peronismo disidente de Acuña, que se quedará con las tres restantes; mientras que ni el Acuerdo Cívico y Social ni el caudillo Rodríguez, cabeza de una colectora oficialista, alcanzaron el piso necesario de votos para conseguir concejales.

Comentá la nota