PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES El oficialismo confía en que el electorado responderá a las obras con votos

A menos de una semana para los comicios, el edil Manuel Tofanelli vaticinó un "claro triunfo" del oficialismo en Presidente Perón y advirtió que buena parte del respaldo del electorado será consecuencia del plan de obras que se lleva a cabo en el distrito. "Desde la oposición se decía que no teníamos un proyecto pero en los últimos meses se ve en la calle qué está haciendo este gobierno", remarcó.

El concejal del Bloque Evita y referente de la juventud justicialista de Presidente Perón, Manuel Tofanelli, destacó ayer las posibilidades del oficialismo en las urnas y pronóstico que conseguirá un "claro triunfo" que le permitirá contar con mayoría parlamentaria a partir del año próximo.

Asimismo, reconoció que en la victoria tendrá mucho que ver "el importante plan de obras públicas" que comenzó a realizarse en los últimos meses y "todo el trabajo que realiza el gobierno en cada rincón del distrito".

"No nos quedamos sólo en el centro sino que caminamos y trabajamos en todos los barrios. Eso es reconocido por la gente que sabe que no lo hacemos solamente ahora porque estamos en tiempo de campaña", explicó el edil en declaraciones a este medio.

Sobre este punto recordó que una de las mayores criticas que recibió el intendente Aníbal Regueiro al comienzo de su gestión fue la presunta "falta de un proyecto alternativo" para un partido que desde su génesis fue conducido por el matrimonio Oscar Rodríguez – Mabel Müller.

"Desde la oposición se decía que no teníamos un proyecto pero en los últimos meses se ve en la calle qué está haciendo este gobierno", remarcó.

Y agregó en un claro tiro por elevación a las gestiones anteriores que "ahora sí se ve día a día como Presidente Perón pasa de la pasividad al trabajo continúo gracias a obras que se anuncian y se ejecutan".

Por último, se refirió a las legislativas del domingo donde el regueirismo deberá competir con otras dos versiones del peronismo (el disidente que encabeza Carlos Acuña y el también oficialista que responde al caudillo Rodríguez), y manifestó su confianza con lograr el número necesario de concejales para contar con mayoría a partir del año próximo.

Al respecto, advirtió que si bien la elección "será difícil como siempre" tendrán a su favor el plus de contar con "el claro respaldo del Gobierno nacional".

"Las obras no sólo nos permiten crecer y dar trabajo, sino que además confirman que tenemos un fuerte respaldo de la Nación y la Provincia", añadió para marcar diferencias con la lista que encabeza el ex Intendente.

Comentá la nota