PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES Fontanella: "No tengo dudas de que meteremos entre seis y siete concejales"

El secretario de Gobierno local se mostró optimista por la suerte del oficialismo en las elecciones del 28, y minimizó el efecto que pueda tener en el resultado final la presentación de los espacios que conducen Oscar Rodríguez y Carlos Acuña. Asimismo, valoró el gesto del intendente, Aníbal Regueiro, de designarlo como representante del distrito en la lista de candidatos a diputados provinciales, y aseguró que el lugar "más que a un mérito personal responde al de toda la gestión comunal".
El secretario de Gobierno de Aníbal Regueiro en Presidente Perón, Daniel Fontanella, dio cuenta de la confianza que reina en el oficialismo local de cara a las elecciones legislativas del 28, y confesó su expectativa por lograr la mayoría parlamentaria necesaria para "fortalecer el proyecto político" que comenzó en 2007.

Además, valoró el gesto del Intendente de designarlo como representante del distrito en la lista de candidatos a diputados provinciales del Frente Justicialista para la Victoria, y advirtió que "la posibilidad de contar con un representante" es un "reconocimiento al trabajo que está haciendo este Gobierno".

En diálogo con Info Región, el funcionario señaló como uno de los puntos fuertes de la administración de Regueiro el "gran plan de obras conseguido para el partido", y destacó su importancia a la hora del paso del electorado por las urnas.

En este contexto, consideró que "tanto eso como el adelanto mostrado en muchas áreas del Municipio en menos de dos años" será clave para fortalecer las chances del oficialismo en una contienda electoral donde deberá vérselas contra dos pesos pesados del distrito: el sindicalista Carlos Acuña, referente del peronismo disidente, y Oscar Rodríguez, antaño jefe político de todo el espectro peronista.

"Nos tiene sin cuidado lo que haya enfrente, la gente de Presidente Perón tiene memoria y es consciente de que en pocos meses se ha hecho muchos más que en años. Estamos muy tranquilos a partir de la buena administración que estamos realizando, y no tengo dudas de que meteremos entre seis y siete concejales", completó optimista.

A partir de su trabajo en el Departamento Ejecutivo, Fontanella fue "reconocido" con el cupo que el kircherismo de la provincia entregó al partido en la lista de aspirantes a la Cámara baja bonaerense.

En los cálculos previos las posibilidades de que ingrese a la Legislatura desde el 14to lugar es virtualmente imposible. No obstante, desde el círculo íntimo del mandatario estiman, por sobre la posición, haber conseguido una plaza en la nómina de una sección donde sobreabundaron los candidatos y las luchas en tornos a los lugares.

En este punto, Fontanella subrayó la importancia de la postulación y confesó su agradecimiento al Jefe Municipal por la elección; al tiempo que aclaró que al margen de cualquier "merito personal el reconocimiento responde a uno de toda la gestión comunal".

"Esto demuestra que aquí se están haciendo las cosas bien. Me toca a estar a mí por decisión de Aníbal, pero la verdadera importancia es para el distrito", completó.

Comentá la nota