PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES Espínola criticó la decisión de Regueiro de encabezar la lista de concejales

 PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES    Espínola criticó la decisión de Regueiro de encabezar la lista de concejales
El edil que representa al macrismo en Presidente Perón cuestionó la decisión del Intendente de encabezar, de modo "testimonial", la lista del oficialismo a nivel local y aseguró que esta conducta "demuestra que no tiene nombres de peso a su alrededor". Además, le respondió al concejal Domingo Córdoba y aseveró que "su situación es peor porque estuvo veinte años acariciando al jefe para tener un cargo".

El concejal de bloque del PRO en Concejo Deliberante de Presidente Perón, José Espínola, criticó la decisión del intendente Aníbal Regueiro de encabezar la lista del oficialismo de modo "testimonial" y sostuvo que su conducta "demuestra que no tiene nombres de peso a su alrededor".

"Que sea el primer candidato de su sector deja al descubierto que necesita poner su nombre para aspirar a una buena elección y que no tiene a quién poner en los primeros lugares", consideró el edil macrista.

Asimismo, advirtió sobre los peligros que puede traer aparejada la decisión del Jefe comunal en el seno de su sector al señalar que "a nadie le gusta tener que depender del rescate de una figura de peso para enfrentar una elección".

"Creo que eso no cae bien a nadie porque quiere decir que sin el respaldo del máximo referente el resto del sector, no tiene ningún tipo de posibilidad de hacer un buen papel", completó.

En el marco de una charla con Info Región, el representante de la corriente disidente del PRO local también aprovechó para responder a las duras imputaciones del justicialista Domingo Córdoba, que días atrás criticó que haya sido electo sin "figurar en los padrones".

"Creo que debería pensar un poco más las cosas antes de hablar porque no tiene autoridad para hacerlo", consideró al tiempo que disparó: "Debería darse cuenta de que su situación es peor ya que estuvo veinte años acariciándolo al jefe para ser en algún momento secretario de Servicios Públicos".

Asimismo, se refirió a la probable alianza electoral entre el intendente y el caudillo local Oscar Rodríguez y advirtió que los elogios del mandatario en su discurso de apertura de sesiones ordinarias es una "demostración de que la relación entre ambos es buena".

"Si no fuera así no habría dicho que es un alumno de él, nadie dice eso de alguien con quien está peleado. Sus palabras demuestran que no estaba equivocado cuando plantee que tenía una buena relación", comentó.

Respecto a su situación personal, reiteró que continuará encolumnado tras el PRO disidente -que encabezan el concejal de Lomas Carlos Fiorentino y la senadora provincial Viviana Arcidiácono-, pero aclaró que eso no significa dejar el partido.

"Oficialmente sigo siendo parte pero me ubico en este sector porque no comparto la intervención por parte de gente que viene de la Capital Federal y no conoce la realidad de este distrito", puntualizó.

Comentá la nota