PRESIDENTE PERÓN | ELECCIONES Capuano minimizó el distanciamiento entre Regueiro y Rodríguez

A un mes de las elecciones legislativas, el vicepresidente del PJ en Presidente Perón y candidato a concejal por Unión Pro minimizó el distanciamiento entre Oscar Rodríguez y el intendente local, Aníbal Regueiro, y señaló que "aunque vayan en listas separadas, dentro del Concejo votan juntos". Además, aseguró que tiene "las mejores expectativas" para el 28 de junio ya que "la gente está pidiendo un cambio".

De cara a las elecciones legislativas del 28 de junio, el vicepresidente del Partido Justicialista en Presidente Perón y candidato a concejal por el espacio Unión Pro, Andrés Capuano, minimizó el distanciamiento entre Oscar Rodríguez y el intendente Aníbal Regueiro ya que consideró que "aunque vayan en listas separadas, dentro del Concejo votan juntos".

En declaraciones a Info Región, el edil explicó que "tal vez Rodríguez y Regueiro quieran medir cuántos votos saca cada uno por separado pero desde hace un año se nota que dentro del Concejo votan juntos".

Y añadió: "Los concejales del PJ votan a ojo cerrado todo lo que presenta el Departamento Ejecutivo y no cuestionan nada", enfatizó el ex integrante del bloque oficialista que desde hace meses vienen acusando que los dirigentes rodriguistas tienen un "acuerdo implícito" dentro del recinto con el oficialismo.

Además, arremetió contra los dirigentes felipistas del distrito Fabián Savignano y Andrés Torres, a quienes tildó como "inventos" de Oscar Rodríguez.

La semana pasada, los dirigentes Andrés Torres y Fabián Savignano manifestaron su incertidumbre acerca de si podrán participar o no de las elecciones ya que hasta el momento no recibieron "ninguna respuesta".

"No me sorprende que la lista que conformaron se esté por caer porque ellos nunca tuvieron un proyecto concreto. Los dos responden a Oscar Rodríguez y ahora se quieren mostrar como una alternativa de cambio", indicó el edil que ocupa el segundo lugar en la lista de candidatos a concejales.

Lo cierto es que la lista de Unión PRO que está confirmada para competir en los comicios es la de los dirigentes vinculados a Francisco De Narváez. La nómina está conformada por Blanca Cantero, Andrés Capuano y Miguel Guissara.

"No nos interesa lo que hagan los demás. Nosotros estamos trabajando en los problemas de los vecinos y sabemos que la gente está pidiendo un cambio. Hay muchas deficiencias en tema de salud y educación y el intendente está mirando para otro lado", sostuvo.

Para finalizar, reiteró que a su espacio "no le quita ni le suma nada" la divisiones que se puedan generar entre sus rivales políticos porque aseveró que "lo importante es mostrarle a los vecinos que el objetivo es mejorar las cosas en el distrito".

Comentá la nota