PRESIDENTE PERON | ELECCIONES 2009 Savignano aseveró que “Solá es el cambio que necesita el país”

El dirigente justicialista de Presidente Perón elogió la propuesta política del ex gobernador bonaerense y confirmó que integrará la lista del peronismo disidente en las elecciones legislativas de octubre. En este sentido, aseguró que el diputado nacional “es el cambio que necesita el país”. Además, indicó que en el municipio que gobierna el intendente Aníbal Regueiro, “hay mucho por hacer”.

Con vistas a las elecciones legislativas de este año, el dirigente justicialista de Presidente Perón Fabián Savignano elogió la propuesta política del ex gobernador bonaerense Felipe Solá al señalar que el diputado nacional “es el cambio que necesita el país”.

En declaraciones a Info Región, el comerciante de Guernica confirmó que en los comicios de octubre será "parte de la lista del peronismo disidente” y resaltó que “Solá es la persona indicada para mejorar la política del país”.

“Coincido en las ideas que tiene porque sabe mucho de militancia y tiene claro que para conocer las necesidades de la gente hay que salir a la calle a conversar con los vecinos”, indicó.

Además, destacó las virtudes del ex gobernador porque sostuvo que “Felipe es buena gente, tiene un lenguaje coloquial, genera propuestas, debate con la gente y tiene mucha experiencia en el Gobierno”.

Savignano, que participó el lunes del plenario del peronismo disidente que se realizó en Lomas, explicó que se decidió a competir por un lugar en el Concejo Deliberante de Presidente Perón porque acusó que “al municipio le falta orden político y administrativo”.

“Hay muchas necesidades en el distrito. Para conocer realmente qué necesita la gente hay que salir a la calle y conversar con los vecinos. Hay que generar una nueva propuesta porque siempre son los mismos partidos y políticos los que están y ya es hora de que las cosas cambien”, apuntó el dirigente.

En este sentido, confió que en el futuro le gustaría “pelear por la intendencia”. “Se qué me falta militancia pero voy a trabajar con el concejal Andrés Torres porque tiene mucha experiencia y los dos queremos lo mejor para el municipio”, sostuvo el comerciante.

En enero, Savignano irrumpió en el escenario político local y realizó algunas pintadas callejeras para dar a conocer su propuesta. Pero a los pocos días denunció ante este medio ser “víctima” de pintadas que intentan desprestigiarlo ante los vecinos.

“Salí a pintar mi nombre por las calles y atrás salió la gente de Aníbal Regueiro a pintar que soy dueño de un supermercado y que vivo en un country y eso no tiene nada de malo”, manifestó el dirigente felipista.

Para finalizar, Savignano cuestionó al kirchnerismo y aseveró que “se tomaron medidas económicas desafortunadas a lo largo de estos años y hoy se están viendo las consecuencias”.

Comentá la nota