PRESIDENTE PERON | CONCEJO DELIBERANTE Wibratt destacó las obras realizadas en el municipio

 PRESIDENTE PERON | CONCEJO DELIBERANTE    Wibratt destacó las obras realizadas en el municipio
El titular del Concejo Deliberante y referente del Frente para la Victoria en Presidente Perón resaltó las obras realizadas durante el 2008 en el Municipio y aseguró que el intendente, Aníbal Regueiro, “recibió un distrito con un bajo presupuesto, pero gestionó correctamente a lo largo del año”. Además, desestimó las críticas del presidente del PJ local, Carlos Acuña, que aseguró que el Jefe comunal “no tiene fuerza política”.

El presidente del Concejo Deliberante de Presidente Perón, Germán Wibratt, analizó la labor del intendente Aníbal Regueiro a la largo de 2008 y destacó las obras que se realizaron en el distrito.

En diálogo con Info Región, el referente del Frente para la Victoria remarcó que “desde el Ejecutivo se trabajó mucho en las redes cloacales y en la creación de nuevos asfaltos en el municipio”.

“Todos esas obras se hicieron gracias a la ayuda de Nación y Provincia”, apuntó.

También, resaltó el trabajo del Cuerpo, ya que sostuvo que “los vecinos pudieron informarse y participar de las sesiones, gracias a que se pudo modificar el horario de las mismas”.

Días atrás, el titular del Partido Justicialista de Presidente Perón, Carlos Acuña, cargó contra el Intendente al señalar que “no puede imponer ni pedir obras para el distrito”, ya que “no tiene fuerza política por la división del partido”.

Consultado al respecto, Wibratt desestimó estas declaraciones y aclaró que “si se hicieron las obras en el Partido fue gracias a la ayuda de la Provincia, porque el presupuesto de Presidente Perón es bajo y sin esa ayuda se hubiese hecho muy poco”.

Asimismo, opinó que “la gente ya no vota partidos políticos, si no que vota personas". “Sino no se explicaría cómo fue que ganó la intendencia Regueiro con una lista vecinalista”, recordó.

A su vez, adelantó que “se van a realizar muchas más obras durante este año con el apoyo del Gobierno provincial”.

En otro orden, Wibratt recalcó que el Jefe comunal “recibió un distrito con un bajo presupuesto, pero gestionó correctamente a lo largo del año”.

“Tenemos un presupuesto basado en un censo de 2001, donde se dice que en el Municipio hay 60 mil habitantes y, en realidad hoy tenemos más de 130 mil. Por eso es necesario actualizarlo”, resaltó.

En otro punto, destacó la labor empeñada del Concejo en el área cultural, y resaltó que “llegaron muchas obras de teatro a los colegios con temática histórica para que los chicos se diviertan y aprendan”.

“Podemos tener los mejores proyectos, pero si no avanzamos en la información al vecino y en la educación, no se puede llevar nada adelante”, consideró.

Para finalizar, el referente oficialista anticipó que “se viene un año muy cargado de trabajo, en el que se van a seguir realizando obras para la gente”.

Comentá la nota