PRESIDENTE PERÓN | CONCEJO DELIBERANTE Tofanelli señaló que “las obras muestran el respaldo al proyecto de Regueiro”

El concejal y referente del oficialismo de Presidente Perón remarcó la importancia de la visita que realizará esta semana el gobernador Daniel Scioli y advirtió que las obras prometidas para el distrito “ayudan a consolidar el proyecto” del intendente Aníbal Regueiro. “La gente quiere respuesta concretas y apoya a quienes se las dan”, recalcó en clara alusión a las elecciones de octubre.

El concejal del Bloque Evita y referente del oficialismo de Presidente Perón, Manuel Tofanelli, recalcó la importancia de la próxima visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y remarcó que el plan de obras prometidas para el distrito “muestran el respaldo del Gobierno nacional al proyecto de (Aníbal) Regueiro”.

Para el edil, los aportes que recibió la comuna para fortalecer su infraestructura no sólo “mejorara la calidad de vida de los vecinos” sino que además, permitirán “combatir la pobreza”.

“A partir de una ordenanza que tenemos aquí, en este tipo emprendimientos la mano de obra debe ser en un ochenta por ciento local. Lo que estamos haciendo ahora permitirá darle más trabajo a la gente de aquí y de ese modo combatir uno de los mayores flagelos que tenemos, la pobreza”, apuntó Tofanelli en diálogo con Info Región.

Para el viernes comprometió su presencia en Guernica el gobernador bonaerense. Según informaron desde el Municipio, encabezará junto a Regueiro un acto en el que quedará inaugurada oficialmente la planta depuradora de tratamiento de líquidos cloacales.

Además, ambos mandatarios entregarán setenta escrituras a los vecinos que regularizarán su situación dominial a través de la ley 24.374 y adelantaron que se anunciarán más obras.

En este punto, Tofanelli indicó que “seguramente se harán los anuncios de la creación de una Comisaría de la Mujer y la refacción del empalme de la Ruta 58”, lo cual consideran desde la administración local como el “primer paso hacia la construcción de un Parque Industrial propio”.

“Uno de los objetivos que nos planteamos a largo plazo es dejar de ser un partido dormitorio y que la gente pueda en el futuro trabajar aquí. Sabemos que es algo difícil pero el proyecto que comenzamos con Aníbal tiene el apoyo de la Presidenta”, aseguró el concejal.

Por último y en clara alusión a las elecciones legislativas, resaltó que “la gente quiere respuesta concretas” y “apoya a quienes se las dan”. “La única forma de seguir creciendo es trabajando todos los días y gestionando como se empieza a ver que lo hizo Regueiro durante todos estos meses”, completó.

Comentá la nota