PRESIDENTE PERÓN | CONCEJO DELIBERANTE González: "Acá se trata de pobre contra ricos"

El edil oficialista de Presidente Perón analizó los resultados de las últimas elecciones y señaló que la contundente victoria del oficialismo estuvo determinada por "las obras que llegaron al distrito". Además, opinó sobre la pobre performance del sector de Oscar Rodríguez y advirtió que "su fracaso se debió a que ya no representa a los pobres".

El concejal del Bloque Evita Bonifacio González reconoció ayer que en la amplia victoria del oficialismo en las urnas tuvo "mucho que ver las obras que llegaron al distrito" y advirtió que, en contraposición, la magra cosecha de votos del sector que impulsó la candidatura de Oscar Rodríguez se debió su alejamiento de los sectores más necesitados.

"Acá se trata de pobres contra ricos. La familla Rodríguez antes era una cosa pero ahora es otra, dejó de atender a la gente humilde y eso fue decisivo en las elecciones", sostuvo el edil en declaraciones a este medio.

Y completó: "Su fracaso se debió a que ya no representan a los pobres. Ellos (Rodríguez y su esposa Mabel Müller) viven en un country y están cada vez más lejos de lo que piden los vecinos".

Enseguida advirtió que el sector que encabeza el intendente Aníbal Regueiro "sí escucha las demandas" de la sociedad y remarcó que por tal motivo "el respaldo en las urnas fue masivo".

"Este es un pueblo conformado por mucho pobrerío y gente que viene el interior del país. Nosotros representamos a esos sectores mejor que nadie porque también venimos de ahí y por eso nos eligieron", explicó, antes de aclarar que en ese contexto "las obras que llegaron fueron fundamentales".

En este sentido resaltó que en un "distrito tan postergado" los trabajos de infraestructura que se llevan a cabo por el Municipio "son muy reconocidos por los vecinos" y recordó que en los meses previos a los comicios "se hicieron muchos".

"Se terminaron las cloacas, se comenzaron asfaltos por 180 millones de pesos y se anunciaron importantes planes de viviendas y la construcción del camino entre la ruta 210 y la 58. Todo eso nos dio oxigeno y nos favoreció", admitió el parlamentario con más de veinte años de mandato ininterrumpido.

Por último, destacó el panorama que se abre para el espacio afín a Regueiro tras el 10 de diciembre (cuando el oficialismo pase a tener de tres a nueve representantes) y pronosticó que "eso mejorará aún más el trabajo en Concejo Deliberante".

"Vamos ser la mayoría a partir de ahora así que las cosas van a empezar a cuadrarse de otra manera y el trabajo será más tranquilo", puntualizó.

Comentá la nota