PRESIDENTE PERÓN | CONCEJO DELIBERANTE Córdoba le respondió a Tofanelli, aunque elogió "algunos logros" de Regueiro

El concejal justicialista de Presidente Perón por el bloque unipersonal "Agrupación Juan Perón", Domingo Córdoba, salió al cruce de las declaraciones del edil oficialista Manuel Tofanelli, quien había acusado a la oposición de "no caminar el distrito".
En ese sentido señaló que trabajan "para mejorar la calidad de vida de los vecinos". No obstante, reconoció "algunos logros" del intendente Aníbal Regueiro. "Hizo cosas positivas y le deseo lo mejor para que nos vaya bien a todos", afirmó.

El concejal justicialista del bloque unipersonal "Agrupación Juan Perón", Domingo Córdoba, respondió las críticas realizadas por el edil oficialista Manuel Tofanelli, quien había acusado a la oposición de "no caminar el distrito". En ese sentido, Córdoba manifestó que trabaja "para mejorar la calidad de vida de los vecinos", aunque prefirió no involucrarse en la polémica.

"Camino el distrito y trabajo para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Nuestra agrupación está trabajando muy fuerte y buscando adherentes. De todos modos, no voy a entrar en ninguna polémica porque considero que Tofanelli es un concejal joven y él sabrá por qué dice eso", manifestó el edil duhaldista en diálogo con Info Región.

Por otra parte, destacó "algunos logros" del mandatario local, Aníbal Regueiro, y señaló que su mandato "tiene cosas positivas".

"El Intendente hizo un montón de cosas positivas y sinceramente le deseo lo mejor porque que le vaya bien a él significa que nos va a ir bien a todos los vecinos de Presidente Perón. Espero que los concejales oficialistas nos brinden su apoyo en los proyectos que vamos a presentar ya que tenemos una gran cantidad de iniciativas que favorecerán al distrito", sostuvo Córdoba.

Asimismo, destacó como prioridad "solucionar la problemática de la inseguridad", como así también "la creación de un parque industrial local, que favorecerá a miles de vecinos que deben viajar todos los días varias horas para llegar a su trabajo".

Respecto a las críticas efectuadas por el diputado provincial de Unión-Pro y titular del PJ de Presidente Perón, Carlos Acuña, quien advirtió que "lo único que se hizo en el distrito fueron bastantes cuadras de asfalto con dinero que llegó porque había un interés eleccionario", Córdoba señaló: "Bienvenidos sean todos los ingresos para obras".

"Coincido con la postura de Acuña, pero la realidad es que mientras lleguen los ingresos para obras en el distrito, no importa demasiado si provienen de Nación o Provincia", remarcó.

Además, sostuvo su vinculación al caudillo bonaerense Eduardo Duhalde y lo describió como "uno de los pocos peronistas que quedan". "Es uno de los pocos peronistas que quedan, cuando el país lo necesitó él no disparó, como hicieron muchos otros. Duhalde dio más de lo que tenía que dar, sabe de lo que está hablando. A diferencia de Cristina, él si caminó Presidente Perón y conoce lo que le pasa a mi pueblo", concluyó.

Comentá la nota