PRESIDENTE PERÓN | CONCEJO DELIBERANTE Biroulet es la nueva presidenta

La concejal oficialista de Presidente Perón fue designada esta semana como la nueva titular del Concejo Deliberante local.
Por su parte, la vicepresidencia primera quedó para el edil justicialista Miguel Burdisso; la segunda para el representante de Unión PRO Miguel Gissara y la tercera para el dirigente del Frente para la Victoria Jorge Grassi.

La concejal oficialista del Bloque Evita Carina Biroulet fue electa esta semana como la nueva titular del Concejo Deliberante de Presidente Perón durante la sesión preparatoria que se llevó a cabo el lunes.

La vicepresidencia primera, en tanto, quedó para el justicialista Miguel Burdisso (hasta semana presidente del Concejo); la segunda para el edil de Unión PRO Miguel Gissara y la tercera para el representante del Frente para la Victoria Jorge Grassi.

Por otra parte, Horacio Denegri y Adolfo Muhamed fueron electos secretarios legislativo y administrativo del Concejo Deliberante, respectivamente.

Antes de la elección de las nuevas autoridades, se les tomó juramento a los concejales electos en los pasados comicios del 28 de junio. Ellos son María Agrela Maldonado, Gabriel Ángel Fernández, Juan Ramón Rodríguez, Patricia Sandra Leguina, Daniel Fabián Alfonso y Arnaldo Domingo Magallán por el oficialismo y Juan Andrés Capuano, Gissara y Amelia Andrea Jaime por Unión PRO.

A la sesión preparatoria que se realizó el lunes en el recinto del Concejo Deliberante asistieron el intendente Alfonso Aníbal Regueiro junto a su gabinete comunal; el diputado nacional Ariel Passini; el jefe del Movimiento Evita, Emilio Pérsico; el coordinador del Plan Argentina Trabaja, Hugo Colaone y el cura párroco monseñor José Garbuio, entre otras autoridades.

Comentá la nota