PRESIDENTE PERÓN | CONCEJO DELIBERANTE Andrada reconoció que “hay diferencias” con Wibratt

El jefe del bloque del Frente para la Victoria admitió que “hay diferencias” con el presidente del Concejo Deliberante pero negó que haya un acuerdo por parte de algunas bancadas para removerlo de su cargo. Además, confesó sus aspiraciones de renovar su banca y remarcó que “es pronto para hablar de posibles alianzas”.

El presidente del bloque del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante de Presidente Perón, Juan Andrada, reconoció ayer que “hay una disconformidad” por parte de muchos bloques con la labor del titular del Cuerpo, Germán Wibratt, pero negó que “exista un acuerdo” para removerlo de su cargo.

“Hay diferencias que salieron a luz con el tratamiento de algunos expedientes, pero eso no significa que haya un ‘revoleo’ de algunos de los concejales para sacarlo de la presidencia”, aclaró enseguida.

En el marco de una charla con Info Región, el edil contó que en lo personal su relación se vio marcada por “varias discusiones” vinculadas “a temas en los que hubo distintos puntos de vistas”.

No obstante, enseguida apuntó que “mantiene una amistad” con el referente del Partido de la Victoria que “no se verá afectada por cuestiones” referidas a la labor parlamentaria y que pueden llegar a derivar incluso en un acuerdo en las elecciones legislativas de octubre.

“Cuando hay algún tipo de dificultad, me gusta poder conversarlo cara a cara porque no se puede perder una amistad por una cuestión así”, reiteró el edil, en referencia a los rumores que daban cuenta de una presunta intención del oficialismo y el PJ que responde a Oscar Rodríguez de remover a Wibratt de su cargo por cuestiones políticas.

En otro sentido, al ser consultado sobre su futuro en el parlamento, Andrada remarcó que sus aspiraciones son renovar su banca y aseguró que ese anhelo está basado en su objetivo de “continuar con un trabajo que busca el beneficio de los vecinos”.

“Lo que vale es el voto de la gente y para ellos son importantes los hechos, las obras concretas. Por ese motivo es muy pronto para hablar de posibles alianzas con otros sectores y es tiempo de continuar con la actividad que venimos realizando en el Concejo Deliberante”, subrayó.

Por último, aseveró que al margen del acuerdo que pueda sellar con algún otro espacio político del distrito en los comicios de octubre, seguirá “poniéndole el hombro al Intendente”, Aníbal Regueiro, “para acompañar el crecimiento del distrito”.

“Está haciendo un muy buen trabajo, golpeó muchas puertas y ahora se están empezando a ver unos resultados que debemos apoyar”, concluyó.

Comentá la nota