Presidente Perón celebra un nuevo aniversario

Presidente Perón celebra un nuevo aniversario

El distrito cumple veintidós años de autonomía. Este año los show musicales serán la apuesta fuerte del Municipio que convocó para los festejos al grupo Agopornis y Banda XXI. La cita será el próximo 28 y 29 de noviembre.

Los festejos del 22º aniversario de la creación del distrito, ya comenzaron en Presidente Perón. La Municipalidad anunció que este año la celebración contará con la presentación de los grupos musicales “Banda XXI” y “Agapornis”, entre otros. Como cierre, los vecinos serán testigos, en el final de las actividades, de un show de fuegos artificiales,

La jornada comenzará el día sábado 28 de noviembre a partir de las 18, con un festival musical que contará con números locales frente a la plaza Belisario Roldán (esquina avenidas Crisólogo Larralde y Scalabrini Ortiz, de Guernica).

Mientras que el domingo 29 de noviembre se desarrollará el acto protocolar que comenzará a las 17 con la concentración de Efectivos y, posteriormente, el intendente electo y diputado provincial, Aníbal Regueiro, pasará revista a los integrantes de las Fuerzas.

En la ceremonia se entonará el Himno Nacional; se entregará banderas de ceremonias a instituciones que serán bendecidas por el reverendo párroco, y la jefe comunal Carina Biroulet y Regueiro dirigirán a los presentes un discurso para finalmente dejar paso al desfile cívico militar.

A las 20 está previsto el festival artístico y alrededor de las 22 la clausura con los tradicionales fuegos artificiales que iluminará el cielo de Presidente Perón, que cumplirá sus 20 años de vida institucional.

 

Trasladan feriado

El próximo 25 de noviembre el distrito de Presidente Perón celebrará dos décadas de autonomía. Sin embargo el asueto declarado para la Administración pública se trasladará al lunes 30 de noviembre según lo determinó el Gobierno comunal.

De esta manera el Decreto Nº 1758 declara de “Interés Municipal” los eventos que se realizarán en el marco de los festejos de un nuevo aniversario de la creación del Distrito de Presidente Perón, conforme lo establecido en la Ley provincial Nº 11.480/93 y Ordenanza Nº 43/96, del Honorable Concejo Deliberante de Presidente Perón.

En la resolución se señala que las “Secretarías Municipales que tengan a su cargo la prestación de servicios públicos indispensables, adoptarán las medidas necesarias a fin de no interrumpir los mencionados servicios a la Comunidad”, indicaron. 

Comentá la nota