PRESIDENTE PERÓN: Aristimuño es el nuevo secretario de Servicios Públicos

Durante un acto encabezado por el intendente Aníbal Regueiro, Carlos Aristimuño asumió como nuevo secretario de Servicios Públicos de Presidente Perón en reemplazo de Domingo Magallán.
A la jura del flamante funcionario asistieron, entre otros, la presidenta del Concejo Deliberante, Carina Biroulet; concejales, miembros del gabinete comunal y trabajadores municipales.

Carlos Miguel Aristimuño asumió esta semana como nuevo secretario de Servicios Públicos de Presidente Perón en reemplazo de Domingo Magallán, quien recientemente juró como concejal.

La jura, que se llevó en el salón Auditorium de la Municipalidad, fue encabezada por el intendente Aníbal Regueiro que además estuvo acompañado por la flamante presidenta del Concejo Deliberante, Carina Biroulet, así como también por concejales de los distintos bloques legislativos, miembros del gabinete municipal, directivos, personal municipal y familiares del entrante funcionario.

"Esta Secretaría es muy cara a mis sentimientos ya que comencé trabajando en ese lugar", recordó Regueiro, que también tuvo palabras de agradecimiento para Magallán por su "militancia y dedicación" en la función desempeñada y le auguró un buen desempeño en su tarea legislativa.

Por su parte y dirigiéndose hacia el personal de Servicios Públicos que colmó las instalaciones del Salón, el Intendente felicitó a los trabajadores que con "dedicación y trabajo brindan un servicio esencial al vecino, sin contemplar inclemencias climáticas y otras adversidades".

En este sentido, remarcó que es un "orgullo" de que "alguien de sus pares" por Aristimuño asuma esa Secretaría municipal.

"Lo único que te pido ‘Carlitos’ es que sigas trabajando como hasta el momento porque el pueblo nos eligió para que trabajemos, que es la única promesa que hicimos durante la campaña", finalizó el titular del Ejecutivo de Presidente Perón.

Comentá la nota