Presidente Perón - ACTO DE FIRMA DE ESCRITURAS

Este pasado miércoles, 14 de octubre, el Salón Auditórium de la Municipalidad de Presidente Perón fue el lugar elegido para un nuevo acto público de firma de escrituras.
El intendente Aníbal Regueiro destacó estos actos de regularización dominial que "les permiten a los vecinos tener seguridad jurídica sobre sus viviendas y proyectar sus vidas como legítimos propietarios".

Las gestiones para tramitar la escritura traslativa de dominio fueron realizadas por los vecinos en la Casa de Tierras, dependiente de la Secretaría de Gobierno de esta Municipalidad.

Estos trámites se realizan conjuntamente con la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Ley 10.830.

Al acto protocolar asistieron: el secretario de Gobierno, Dr. Daniel Fontanella; el escribano adscripto de la Escribanía General de Gobierno, Martín Berterreche; la jefe de la Casa de Tierras municipal, Sandra Vallejos, y los vecinos citados para las firmas.

Durante la ceremonia se realizó una firma simbólica de escrituras entre los vendedores y compradores de los bienes patrimoniales, a los efectos de que a la brevedad se registre notarialmente y, posteriormente, se haga la entrega del documento de regularización dominial.

Comentá la nota