El presidente del Palermo salió a bancar a Pastore ante un presunto complot de sus compañeros

"El, evidentemente, no ha sido aceptado por el grupo. Tienen que pasarle más la pelota, creer más en él", dijo Maurizio Zamparini. En 12 fechas, el ex Huracán fue titular en nueve oportunidades y no hizo goles.
El presidente del Palermo Maurizio Zamparini salió en defensa del enganche argentino Javier Pastore porque a su juicio en su propio equipo lo "están destruyendo'". "El, evidentemente, no ha sido aceptado por el grupo, deben pasarle el balón, creer más en él"', señaló en una entrevista que publicó este martes la Gazzetta dello Sport.

Tras doce partidos en la Liga de Italia, Pastore fue titular en el equipo de Walter Zenga en nueve partidos y todavía no hizo goles.

La acusación de Zamparini no quedó allí. También expresó su temor de que los jugadores sudamericanos del Palermo "formen un grupo aparte" y que, en caso de ser así, "deben saber que seré muy vengativo y tomaré drásticas medidas".

Además, de Pastore, en el Palermo juegan otros cinco sudamericanos: el argentino Nicolás Bertolo, los brasileños Rubinho y Simplicio y los uruguayos Edinson Cavani y Abel Hernández. Tras la 12da fecha, Palermo se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Comentá la nota