El Presidente de OSDE fue recibido por el intendente Meoni

Juan Palacios, realizó una visita a nuestra ciudad, acompañado por el General de la obra social prepaga, y fueron recibidos por el intendente Mario Meoni.
En el marco de una visita que el Presidente de la obra social prepaga OSDE, Juan Palacios, realizó a nuestra ciudad, fue recibido por el Intendente Municipal Mario Meoni.

Palacios, además fue acompañado por el Gerente General de OSDE, Tomás Sánchez de Bustamante y el Gerente de la Sucursal local, Fredy Delgadillo. Meoni, fue acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Petraglia.

Luego de la reunión, Meoni señaló que "siempre es importante recibir a los directivos de las empresas que invirten y apuestan en Junín y le dan jerarquía a la ciudad con su presencia".

Por otro lado, el Intendente dijo que "OSDE ha apoyado en muchas oportunidades iniciativas de la Municipalidad, sobre todo en cuestiones culturales, y también a colaborado con otras instituciones de la ciudad, lo cual es muy importante por que tiene que ver con la responsabilidad social empresaria, que tiene que ver con la vinculación que las empresas mantienen con la sociedad en la cual se desarrollan".

Finalmente, Meoni expresó que "también son muy interesantes las teleconferencias que organizan, ya que permite que desde Junín podamos presenciar exposiciones de especialistas o personalidades muy interesantes de la cultura, la polìtica, la economía y muchas otras áreas".

Comentá la nota