El ex presidente Menem participó de un almuerzo en su honor

Cerca de 400 personas se hicieron presentes en el establecimiento "Trascom" dado que Antonio Riccillo organizó un almuerzo en su campo, ubicado en El Mangrullo, para homenajearlo "como amigo". Participaron el intendente Carlos Gorosito, los senadores Sivero y Lissalde, referentes políticos del peronismo y del menemismo y vecinos.

El ex presidente Carlos Menem manifestó que llegó a nuestro partido para cumplir con este compromiso que había asumido tiempo atrás con Riccillo. El anfitrión definió el encuentro como "un asado a un amigo con amigos", para el cual invitó a proveedores, empleados, vecinos y gente de Saladillo, y manifestó que se vieron desbordados con la convocatoria, que tuvo como fin brindarle un homenaje en vida a Menem, dado que "hoy no tiene el reconocimiento que la historia le va a dar".

El intendente Carlos Gorosito también fue invitado a este almuerzo y señaló que aceptó acompañar a Antonio Riccillo, dado que en numerosas oportunidades se hizo presente en Trascom, "un establecimiento muy importante no sólo para saladillo sino para la región".

Sobre Menem sostuvo que es un político de raza y manifestó que por ese motivo y por haber sido electo presidente a través del voto de la mayoría merece su respeto, más allá de que se pueda cuestionar sus políticas. Asimismo reconoció que durante su presidencia colaboró en numerosas oportunidades con nuestra comunidad a pesar de tener diferencias partidarias.

El ex ministro Alberto Kohan también estuvo presente y manifestó que continúa "siempre al lado de Menem", a quien consideró el gestor de políticas que "han transformado la Argentina y han formado las bases para un país distinto". Como balance de los mandatos de Menem aseveró que "hay muchas cosas bien hechas y hay otras que seguramente uno las haría de vuelta, pero para eso está la experiencia".

Con referencia al kirchnerismo Kohan afirmó que el actual no es un gobierno justicialista, porque el justicialismo incluye a todas las líneas y busca una democracia interna que ahora no existe.

José Tagliafico manifestó que se hizo presente para brindarle "el afecto que necesita un líder carismático como es Menem". Asimismo indicó que con su participación en política pretende "predicar la verdad de una época en la que estábamos tranquilos".

Basile, referente de Las Flores, cuestionó duramente al gobierno nacional. "La Argentina está en manos de un insano", afirmó, y agregó que en las próximas elecciones si va sólo pierde, y por eso para presentarse acude a Scioli y a los diferentes intendentes.

Comentá la nota