El presidente Macri viajará a Clorinda para anunciar obras de agua potable

El presidente Macri viajará a Clorinda para anunciar obras de agua potable

De prensa oficial de la presidencia no informaron acerca de ninguna otra actividad que implique un encuentro con el gobernador Gildo Insfrán por lo que se estima estará Macri viajará a Clorinda para anunciar obras de agua potable.partiendo cerca del mediodía de regreso hacia la ciudad de Buenos Aires. 

Se conocieron los detalles de la visita relámpago que realizará el presidente a Formosa. Llegará cerca de las 9 de la mañana al aeropuerto “El Pucú” desde donde se trasladará en helicóptero hacia la ciudad de Clorinda.

Una vez allí procederá a realizar el anuncio de la construcción de una planta de agua potabilizadora de agua y la extensión de la red de distribución de agua potable de la ciudad.

De prensa oficial de la presidencia no informaron acerca de ninguna otra actividad que implique un encuentro con el gobernador, Gildo Insfrán por lo que se estima estará partiendo cerca del mediodía de regreso hacia la ciudad de Buenos Aires.

Por otra parte desde el gobierno nacional, confirmaron que José Cano no vendrá a Formosa en el día de hoy y se pospuso su visita como así también el anuncio de los detalles del “Plan Belgrano” para la próxima semana.

Comentá la nota