El Presidente Macri y la Gobernadora Claudia Zamora con jubilados

El Presidente Macri y la Gobernadora Claudia Zamora con jubilados

El Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, junto a la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia de Zamora y el Vicegobernador, José Emilio Neder, arribaron a las instalaciones del Club Red Star y mantuvieron una reunión con jubilados y pensionados de todos los centros de la capital, ciudad de La Banda y el Interior de la provincia.

De este encuentro también participaron, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Dr. Ángel Niccolai y el Ministro de Salud, Dr. Luis Martínez junto a comitiva oficial de Nación.

Durante el encuentro con jubilados, el presidente Macri, destaco la reunión realizada horas antes con la Primera Mandataria Provincial Dra. Claudia de Zamora y se comprometió con aquellos jubilados que trabajaron intensamente en años anteriores, agregando: “La ley que prometemos va a terminar con todos los problemas. Para que los jubilados cobren lo que les corresponde. Contemplando sentencia firme, pagando al contado y en cuotas cuatrimestrales”.

Por último dijo “los abuelos se merecen esto y todo el respeto de los argentinos. Transmítanle a sus hijos que comenzó una nueva etapa en la República Argentina”, expresó el presidente.

Comentá la nota