El presidente del PJ e intendente de Ayacucho contra las listas testimoniales.

"Yo soy PJ y no voy a ir como candidato", dijo el intendente de Ayacucho, Darío David, quien explicó su decisión: "No creo que sea beneficiosa la candidatura testimonial en los pueblos, porque lo he consultado y la gente no lo ve bien".
El jefe comunal es también el Presidente del Partido Justicialista de su distrito e insiste en destacar prioriza "la voluntad del pueblo". Según David, el hecho de que una persona se candidatée a un cargo por el que no terminará asumiendo, en el interior "se toma como una falta de respeto y yo no me voy a prestar en ese juego".

No obstante, el intendente sostiene que "hay que hacerse cargo de lo bueno y de lo malo" porque que el peronismo "excede a los dirigentes de turno".

David remarcó que "yo soy PJ y no saco los pies del plato, no soy de ir y venir, he estado siempre y nunca me he ido. Hoy es Kirchner, como fue Menem y después Duhalde", aseguró Darío David.

El jefe comunal de Ayacucho entiende que lo importante es el partido y que la disputa dentro del justicialismo hay que darla en el seno de la estructura. "Hoy es Kirchner y hay que estar con Kirchner, mañana vendrá otro y habrá que estar. No se puede andar atrás de los nombres", analizó el también titular del PJ distrital.

Comentá la nota