El presidente del Instituto Cultural de la provincia estuvo en Junín

D´amico, visitó la ciudad y recorrió el MUMA, el Mueseo Municipal de Arte y el futuro Mueseo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA).

El presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D´amico visitó la ciudad y junto a la Directora de cultura de nuestra ciudad, Raquel Tarullo recorrió distintos puntos referidos al arte en Junín. Luego brindaron una conferencia de prensa en el auditorio del MUMA acompañados por Sebastián Berdi, Secretario de ejecución, Amalia Goycochea, Directora provincial de políticas culturales, y Rubén Betbeder, director del Museo Provincial de Bellas Artes.

Con respecto a la visita a nuestra ciudad, D´amico indicó: "Queremos estar cerca de los municipios y ver directamente las necesidades de cada uno y trabajar juntos en todas las actividades culturales. La idea es establecer algunos contactos y que las muestras de los artistas de Junín, puedan mostrarse también en la la provincia. Además, queremos estar presente en las diferentes actividades culturales de Junín, como por ejemplo la Feria del Libro".

Por su parte, Raquel Tarullo manifestó su agradecimiento a D´amico por su visita y el interés que mostró por las actividades culturales de nuestra ciudad.

Comentá la nota