El presidente de la Federación Agraria Argentina, de Catamarca, el Ingeniero Tamagnini, dijo que en nuestra provincia no se realizan cortes.

El presidente de la F.A.A. de Catamarca, ingeniero Tamagnini, en dialogo con DiarioC comentó cual es la situación de la provincia y cuales son las medidas que están adoptando los ruralistas catamarqueños.
“El descontento de la gente hizo que se expresen en todo el país, aquí lo que se esta organizando es una manifestación entre los productores agropecuarios de Catamarca y losde la Cocha, provincia de Tucumán, que se hará en Uacra, pero no habrá cortes de ruta”, explicó el presidente de la F.A.A.

Agregó que ellos están en contacto permanente con los legisladores nacionales que representan a la provincia, “estamos tratando una política agropecuaria nacional la idea es llevar todas nuestras propuestas al Congreso Nacional para que fije una política agropecuaria de verdad”.

Para concluir expresó: “estamos muy preocupados por las amenazas que están recibiendo los ruralistas en diversos puntos del país, son agresiones muy fuertes, aquí, en Catamarca, el productor Montalván del departamento Santa Rosa, fue uno de los que más amenazas tuvo y nosotros estamos muy pendientes de lo que pueda llegar a pasar”.

Comentá la nota