El presidente de la FEBA: "Estamos formando a los dirigentes del futuro"

El presidente de la FEBA: "Estamos formando a los dirigentes del futuro"
El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, estuvo presente en la segunda edición del Premio al Joven Empresario 2009, organizado por la entidad que preside y ADIBA.
Lamacchia dialogó con NOVA acerca de la importancia de esta ceremonia y reconocimiento a los jóvenes. "Hoy es un día muy importante por todo lo que vienen realizando los jóvenes empresarios de FEBA, culminando en este año 2009 toda la tarea que han realizado con la entrega de este premio Joven Empresario que representa la fortaleza institucional sobre todo porque estamos formando dirigentes con los jóvenes empresarios, los dirigentes del futuro por eso es una noche de fiesta".

Acerca del progreso que hubo entre esta segunda edición y la primera, el presidente de FEBA contó que "hemos empezado en el año 2008 y a fines de 2008 teníamos quince cámaras en la Provincia que conformaron su comisión de jóvenes empresarios y hoy tenemos 36, o sea que se ha más que duplicado. La presencia aquí de casi doscientos jóvenes es una muestra de ello y lamentablemente ha quedado gente que no pudo venir por el tema de que no nos daba el espacio".

Para culminar Lamacchia hizo mención al apoyo gubernamental para impulsar a la juventud hacia el progreso individual y social, "sentimos el apoyo de la Secretaría de Juventud de la Provincia, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tanto el ministro Daniel Arroyo como ahora Baldomero Álvarez, apoyaron a nuestro jóvenes. Esto valora la fuerza y energía de la juventud y nos compromete para el futuro", finalizó.

Comentá la nota