"La Presidente ha escuchado este pedido de la sociedad"

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, el rionegrino Miguel Angel Pichetto, consideró como "muy positiva" la convocatoria al diálogo realizada por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que forma parte de la "demanda social actual".
"Es muy positiva la convocatoria de la Presidente. Allí remarcó la necesidad del diálogo político e institucional con los partidos políticos y los diferentes sectores sociales. Este diálogo que plantea forma parte de la demanda social actual. La presidente ha escuchado este pedido de la sociedad", enfatizó Pichetto.

En un reportaje, el legislador llamó además a "valorar puntualmente, en esta convocatoria, el hecho de la necesidad de, a través de internas abiertas en todos los partidos, fortalecer el sistema político en la República Argentina".

"Esta convocatoria va en ese sentido. Es fundamental la consolidación del sistema de partidos en la Argentina y, a partir de esta convocatoria, también lo es que se garantice que todos los candidatos de todos los partidos políticos surjan de procesos internos democráticos", expresó.

Comentá la nota