El ex presidente del PRO entrerriano fue candidato de Massa pero vuelve con Macri

El ex presidente del PRO entrerriano fue candidato de Massa pero vuelve con Macri

El ex titular del PRO en Entre Ríos Armando Saliva viene de competir en la interna del massismo concordiense. Muestra buena relación con el kirchnerismo en la provincia y habla bien de Mauricio Macri de cara al balotaje.

El ex candidato a intendente de Concordia por UNA, Armando Saliva, exhortó a “tratar de buscar la gente más capaz y la que tenga la voluntad de servir”. En ese orden, manifestó que “Macri viene como algo nuevo, refrescante y sabe conformar equipos”. A su vez advirtió “que no se nos vaya la vara para el otro lado”. 

El ingeniero concordiense se postuló para las internas del massismo del 9 de agosto, de las cuales resultó ganador Eduardo Cristina. Un mes después, se mostró con los candidatos del Frente para la Victoria Gustavo Bordet y Enrique Cresto en la Expo Madera y convocó a trabajar "sobre las coincidencias y poniendo en ´stand by´ las diferencias". Ahora, a días del balotaje, apoya la candidatura de Macri para la presidencia. 

Para Saliva, las estructuras y pertenencias partidarias son “parte del pasado” y propone como alternativa "formar el mejor equipo, con las mejores personas posibles, para lograr las cosas que sean necesarias". En el caso de Concordia enumera como necesario "industrialización, asfalto, cloaca", a nivel nacional "la exportación" y a nivel de economías regionales "es absolutamente necesaria la inversión nuevamente". Asegura que "esas cosas las expresa mucho mejor Mauricio Macri que Daniel Scioli". 

El empresario se entusiasma con la posibilidad de “un espacio multicolor" que "pueda trabajar mucho más en solucionar los problemas que en discutirlos” y cree que “lo que viene es mucho mejor que lo que pasó”. A la vez, alertó “que no se nos vaya la vara para el otro lado" y lo explica rechazando la postura de "porque ellos hicieron esto nosotros hacemos aquello”, consignó Río Uruguay. 

"Debemos tratar que esta política pendular que ha tenido la Argentina traiga el parate del péndulo y empezar a trabajar pensando en el país", insistió el ex candidato massista, quien destaca "apostando a lo que se hizo bien, apostando a que pueda producir empleos, pero sin dejarnos llevar por esta antinomia del kirchnerismo o no kirchnerismo”. 

La canción del PRO 

Saliva y Macri cantaron juntos en Entre Ríos durante la campaña del PRO en el 2011, cuando el concordiense se postuló para gobernador por el espacio amarillo. 

Comentá la nota