Presidente de la UCR duro contra los legisladores

Durante la jornada se desarrollaron temas partidarios, en el cual, el Presidente de la UCR local reclamó mayor compromiso a los legisladores de la UCR. Intenso debate en el que se remarcaron la falta de gestión de algunos miembros de la legislatura tanto nacional como provincial.

 

Durante la jornada del día sábado 10 de septiembre, en la localidad de Las Heras, se llevó a cabo una Reunión Regional del Comité Provincia conjuntamente con los Comités de las localidades de zona norte.

Con gran convocatoria de militantes del Comité Caleta Olivia, se hizo presente el Presidente de la UCR local, Matías Quinteros para plantear las distintas situaciones partidarias en torno a los legisladores y dirigentes radicales. “Desde nuestro espacio solicitamos a los legisladores tanto nacionales como provinciales que se acerquen a la dura realidad que atraviesa Caleta Olivia. Fue un duro cruce porque consideramos que la ciudad necesita de todos los legisladores y no solo de Eduardo Costa. Queremos que tomen firme posición ante el gobierno nacional para que la gobernadora clarifique las cuentas y el dinero que ingresa a la provincia. El que conspira contra la gobernabilidad de Caleta Olivia es el gobierno provincial, el cual no le comunica a la gente el dinero con el que cuenta, lo que ingresa y lo que egresa. Actualmente se ingresó una gran cantidad de cargos políticos cubiertos por ex funcionarios nacionales del FPV, que hoy cobran suculentos sueldos provinciales y no viven en Santa Cruz. Ese dinero es parte del déficit que vive nuestra provincia.” afirmo Quinteros.

La Comisión Directiva del Comité UCR Caleta Olivia, arribo a la localidad de Las Heras, con un gran acompañamiento de militantes caletenses y otros sectores provinciales aliados en el que se plasmó la fuerte presencia y demostrando el gran apoyo a la gestión de Matías Quinteros.

Por otro lado, desde el Comité de la UCR local se presentó un documento en el que se resuelve intimar a todos los legisladores nacionales y provinciales a recorrer la provincia juntos y no sobrecargar al Presidente de nuestro partido. “Se deben reunir con las autoridades partidarias de cada localidad para afianzar el trabajo en conjunto. En este documento, sentamos postura sobre los legisladores que no recorren y que no trabajan como corresponde dentro de la provincia. Afirmamos que no serán acompañados electoralmente en futuras elecciones” continuo el Presidente del Comité local.

Consideramos que fue un gran encuentro al que asistieron muchos militantes y dirigentes pertenecientes a la Unión Cívica Radical de la provincia. A pesar del fuerte e intenso debate y de las diferencias en muchos puntos, queremos que las criticas sean constructivas para fortalecer internamente al radicalismo. Estos son canales de debate en el que hay consensos y disensos, pero en el que trabajamos para un claro objetivo, unificar a toda la UCR.

Comentá la nota