Presidente de Diputados continúa con las visitas institucionales

Esta vez se reunió con el titular de la Cámara Federal de Apelaciones.
El Presidente de la Cámara Federal de Apelaciones Dr. Luis Gonzalez recibió en su despacho al titular de la Cámara de Diputados Pedro Gerardo Cassani con quien mantuvo un diálogo amplio en torno a la actividad en general de las instituciones que representan.

"Muchas gracias por la atención dispensada, y por el interés demostrado en la tarea de construir que estamos llevando a cabo", dijo Cassani al presentarse ante el funcionario de la Justicia Nacional.

Por su parte, González felicitó a su visitante por el cargo legislativo logrado con el voto unánime de sus pares, catalogando a la Presidencia de Diputados como un lugar "clave en la vida democrática de los ciudadanos".

Asimismo, también se explayó acerca de las tareas que se llevan a cabo en la localidad de Goya para concretar el edificio propio. "Como usted es Goyano seguramente es un tema de interés", expresó el Presidente de la Cámara Federal.

Finalmente, tras un repaso de la actualidad provincial y nacional, ambas partes quedaron "a disposición"; no sin antes, dejar manifestado el deseo de un mejor año.

Comentá la nota