La Presidente Cristina K visitará el jueves Berazategui

Cristina Fernández de Kirchner, encabezará el jueves próximo un acto para inaugurar la Feria Expo-Industrial Berazategui 2009, organizada por la Unión Industrial local y la Fundación Banco Credicoop.
La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17, en la sede del gimnasio Municipal Roberto De Vicenzo y la muestra esta dirigida a todas aquellas empresas que deseen ofrecer y demandar productos y/o servicios, principalmente de las industrias informáticas, maquinarias, papeleras y de envases.

Contará con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los ministros de la Producción, Débora Giorgi; de Economía, Amado Boudou; intendente municipal, Juan Mussi y el titular de la Unión Industrial de Berazategui, Carlos Cacace.

Durante el transcurso del acto la jefa de Estado dirigirá un mensaje en el cual valorará la actividad industrial de Berazategui que sigue en el camino de la recuperación del perfil industrial y haber logrado cambiar galpones abandonados por nuevas fábricas que contribuyen a la generación de empleo y al servicio del desarrollo y el bienestar de los vecinos de esa amplia zona del conurbano bonaerense.

Comentá la nota