Si el presidente del Concejo no realiza la denuncia, desde la oposición piensan en una presentación "masiva"

Después de que el presidente del Concejo Deliberante Juan Bautista Leiva adelantara que no va a presentar la denuncia contra la administración comunal por la intervención de Tarjebus, el edil Alejandro Curino entendió que lo más acertado sería realizar una "denuncia masiva".
"Nunca le encontré sentido a la actitud de presionar al presidente del Cuerpo para que realizara la presentación ante la justicia, lo más lógico sería presentarnos todos los concejales de la oposición o los presidentes de los bloques", agregó.

Asimismo, hizo referencia a un presunto "apriete" que lo terminó convenciendo de votar a favor de la iniciativa. "Me dijeron que me fijara bien lo que iba a votar porque podía recibir una acción legal en mi contra", relató.

Finalmente, aseguró que otra posible solución sería citar al intendente al Concejo Deliberante para que brinde una explicación sobra la "enorme cantidad" de viajes que realizó al exterior en el último tiempo.

"Al jefe comunal anterior se lo citó en varias oportunidades para que respondiera a las inquietudes de los concejales", recordó.

Comentá la nota