El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes dialogó con El Litoral sobre el bajo movimiento en algunas negociaciones del sector.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes dialogó con El Litoral sobre el bajo movimiento en algunas negociaciones del sector.

Desde la dirigencia de Encuentro Liberal se hizo llegar esa expresión, en especial a los que han triunfado; y en general, a todos sus miembros, por "la voluntad y el coraje demostrado al enfrentar una contienda interna, que sin dudas fortalece la democracia". La estructura partidaria mantuvo el caudal electoral.

La dirigencia de Encuentro Liberal (ELI), encabezada por su líder y presidente, Pedro "Perucho" Cassani, tras analizar los resultados de las elecciones Paso del domingo último, manifestó públicamente su satisfacción por el accionar de todos los integrantes de la alianza UNA en general, afirmando que "fueron ejemplos claros de voluntad y coraje cívico para fortalecer el sistema democrático; habiendo asumido la cuota de participación y protagonismo que tanto se pregona"; felicitando, a la vez, a la lista triunfadora de la interna.

En lo que respecta a lo netamente partidario, desde ELI se felicitó y agradeció a los referentes territoriales ya que -evidentemente- se mantuvo el caudal electoral del pasado 5 de julio; obteniéndose claras victorias (en el marco de UNA) en distintas localidades, como Mercedes, Alvear, Curuzú Cuatiá, Berón de Astrada, Concepción, Bella Vista, San Miguel, Saladas, Itatí, General Paz y otras, además de registrarse un curioso empate en la grilla de "diputados nacionales" en la localidad de Lavalle (434 a 434, según el escrutinio provisorio).

Párrafo aparte, desde ELI se mencionó el trabajo encomiable de Horacio Pozo, quien junto a los referentes de la Juventud y comités departamentales, recorrió cada rincón del territorio correntino y de la ciudad de Corrientes, llevando a la ciudadanía un mensaje esperanzador de la "Argentina que viene", detallando sus propuestas e ideas.

"Desde el movimiento de participación política denominado ELI, se seguirá trabajando, con más ahínco, para superar errores y falencias que pudieron haber existido; pero sin dudas en el marco de la unidad y el esfuerzo mancomunado", expusieron sus máximos referentes.

 

A TRABAJAR

 

La lista del Frente Renovador encabezada por Aníbal Godoy y Nito Artaza ganó las internas a la lista de Encuentro Liberal, dentro del massismo correntino. Esta boleta cosechó un amplio triunfo en Paso de los Libres, Monte Caseros, Santo Tomé, Capital, Bella Vista y Goya.

"Sacamos una buena diferencia y nos ha posicionado muy bien en toda la provincia. Esto nos empuja a acompañar y dar un impulso a la candidatura de Sergio Massa. Vamos a seguir trabajando y convocamos a los compañeros de Encuentro Liberal para trabajar", manifestó el ahora candidato a senador nacional Aníbal Godoy.

Comentá la nota