El presidente del PJ Bonaerense le "robó" el Papá Noel a Mauricio Macri

El presidente del PJ Bonaerense le

El último viernes el presidente  Mauricio Macri encabezó el brindis de fin de año en la Casa Rosada en compañía de su esposa, Juliana Awada, y un actor que interpretaba a Papá Noel.

 

Las caras del Papá Noel durante el discurso de Macri fue objeto de memes y bromas en las redes sociales. El actor mantuvo el gesto adusto durante los pocos minutos en los que el mandatario reconoció "los momentos difíciles" que la sociedad tuvo que atravesar durante el 2018.

Horacio Vay, el actor detrás del personaje, reconoció pocas horas después de su interpretación en la casa de Gobierno que no era afín a las políticas del Gobierno y que era cercano al kirchnerismo. También explicó cómo fue convocado para ponerse el traje de Papa Noel en un acto junto al mandatario. Personal de Protocolo y Ceremonial lo vio personificando a Santa Claus en un shopping y lo llamó.

El brindis del presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada (Telam)

Este lunes, Vay volvió a aparecer, pero esta vez al lado del flamante presidente del PJ Bonaerense, Fernando Gray. El intendente de Esteban Echeverría hizo una parodia de la situación que tuvo lugar en el patio de las Palmeras tres días atrás. La diferencia estuvo marcada en el escenario y en el contenido del discurso.

"Mis deseos para estas navidades es que comercios y pymes vuelvan a ser el motor de nuestra industria. Que paguemos tarifas justas. Que volvamos a tener trabajo y que los niños y abuelos no sean la variable de ajuste. Que volvamos a ser felices", dijo Gray en un video que se viralizó en las redes.

Mientras el intendente kirchnerista hablaba, las caras de Papá Noel se fueron modificando. Primero tuvo un gesto serio, luego agitó la cabeza hacia arriba y hacia abajo respaldando las palabras de Gray y por último esbozó una sonrisa y levantó sus dedos pulgares, en señal de respaldo al discurso que estaba escuchando.

Comentá la nota