El presidente de la Bicameral acusó al Gobierno de no acompañar a Ciurca

Mariano Ficarra opinó que muchos creen que Celso Jaque no le dá el apoyo necesario a la Seguridad a pesar de haber sido una de las promesas de campaña electoral.
El presidente de la Bicameral de Seguridad, Mariano Ficarra, sostuvo hoy por Radio Nihuil que el Gobierno no acompaña como corresponde al ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, menos después de haberle sacado 20 millones de pesos para Salud.

Ciurca dijo que no se va a prorrogar la emergencia en Seguridad por lo que el radical Ficarra dijo que "algunos creemos que fue ineficiente mas allá de la buena voluntad del ministro y del trabajo, pero estamos convencidos que el Gobierno provincial no lo está acompañando al ministro Ciurca como corresponde desde la transferencia de fondos de los 20 millones a otras áreas del Estado".

"Creo que eso deja mucho que desear del Gobierno provincial ya que era la materia pendiente y el objetivo y fue una de las promesas de campaña del gobernador", acusó Ficarra.

El próximo martes a las 17.30 el ministro Ciurca deberá presentarse ante la Bicameral para hacer una revisión de cuentas y observar que se hayan cumplido las normativas, cuáles fueron las compras, cómo fue el funcionamiento y qué efectividad tuvo.

Comentá la nota