El presidente del PJ de Berisso cruzó a los massistas

El presidente del PJ de Berisso cruzó a los massistas

"Si pueden hacer un peronismo sin Perón, que tengan buena suerte. No son peronistas", dijo Oscar Colombo en alusión a quienes dieron el salto al FR. Respondió a las declaraciones del randazzista Mincarelli quien dijo que el peronismo se une o pierde.

El presidente del PJ de Berriso, Oscar Colombo, coincidió con las declaraciones que realizara uno de los precandidatos a intendente de Berisso del Frente para la Victoria, Juan Ignacio Mincarelli, respecto a la unión de dicha fuerza y afirmó: "El peronismo tiene que manejarse como siempre, en forma orgánica y disciplinada, respetando la doctrina peronista".

Colombo, quien forma parte del oficialismo, indicó que como presidente del PJ, la primera actitud que tuvo fue la de reunir a todos los sectores del peronismo: “llamé al Frente para la Victoria que gobierna, al sector de Mincarelli, al espacio de Ramón Garaza dirigente de Supeh, y al sector de Federico Ruiz llamado peronismo auténtico. Todos están en el PJ”.

También reconoció haber invitado a peronistas que hoy están dentro del Frente Renovador, como Ángel Celi (presidente del Concejo Deliberante) y Gerardo Ridella (presidente del bloque de concejales massistas). “Me dijeron que no tienen intención de participar dentro del PJ”, afirmó. Y agregó que “esa decisión creo que viene desde más arriba, y lamentablemente personas que pertenecían al espacio, hoy no van a participar, por lo que no los consideraremos peronistas”.

Es por ello que Colombo redobló la apuesta y remarcó: “Si pueden hacer un peronismo sin Perón, que tengan buena suerte, porque profesan una cosa y hacen otra. No quieren jugar a las internas pero dicen ser peronistas”.

Coment� la nota