El Presidente de Bancor visitó Marcos Juárez y San Marcos Sud

El Presidente de Bancor visitó Marcos Juárez y San Marcos Sud

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, encabezó las jornadas de trabajo en el marco de los recorridos semanales que se llevan a cabo en distintos puntos del interior provincial.

Con el objetivo de consolidar el liderazgo regional y acercar la gestión a las distintas zonas de la Provincia, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard,  encabezó una jornada de trabajo en Marcos Juárez y San Marcos Sud continuando con las visitas semanales que se iniciaron a distintos puntos del interior.

Junto a parte del Directorio y de la gerencia general, Tillard visitó la planta de la empresa cliente de Bancor Sobrero y Cagnolo S.A., en San Marcos Sud, donde se reunió con su presidente, Mario Sobrero y se abordaron los nuevos proyectos de la empresa. 

Dicha firma es productora y exportadora de leche en polvo, quesos, suero desmineralizado, entre otros productos. Entre sus clientes, se destacan países como China, Brasil, Filipinas, entre otros y proyecta próximamente ampliar su fábrica para seguir expandiendo su mercado.

En su paso por Marcos Juárez, Tillard encabezó una ronda de negocios con las empresas de la región Metalfor, Agrometal, Cooperativa Agropecuaria General Paz de Marcos Juárez; J y S Contigiani; Bertotto Boglione; Agrosudeste; Sobrero y Cagnolo; Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse y Cooperativa Agrícola Ganadera de Justiniano Posse.

“En Marcos Juárez se da la mezcla perfecta entre agricultura e industria, la suma del valor agregado al producto, es un lugar de aprendizaje y nosotros venimos a consolidar la estrategia de regionalización de nuestro banco”, afirmó el Presidente de Bancor.

Las visitas a Marcos Juárez y San Marcos Sud se suman a las ya realizadas en Las Varillas y Río Cuarto. Continuarán todas las semanas recorriendo los distintos centros zonales en los que está dividido en Banco. 

 

Comentá la nota