La Presidente anunció la llegada del nuevo tren a Mar del Plata, se inauguró el Emisario Submarino y se duplicarán los vuelos

La Presidente anunció la llegada del nuevo tren a Mar del Plata, se inauguró el Emisario Submarino y se duplicarán los vuelos

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dejó inaugurado por videoconferencia junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y al intendente de General Pueyrredon, Gustavo Pulti, el nuevo tren que une Buenos Aires con Mar del Plata; también se puso en marcha el Emisario Submarino; y adelantó que se duplicarán los vuelos a esta ciudad.

“El Emisario Submarino es una obra sanitaria muy importante”, dijo la mandataria argentina. Por su parte, el intendente sostuvo que “esta obra transforma el mar en aquello que lo venia impactando hace décadas. Estamos cerrando un capítulo en las mejores condiciones. Esta obra llevó 2 millones de horas trabajadas”.

“Es la obra más grande para la historia de la ciudad”, remarcó Pulti al tiempo que confirmó que “mañana abrimos la licitación para la planta nueva de efluentes cloacales”.

El jefe comunal también destacó la llegada del nuevo tren que será más rápido que el actual. “Se ahorran 17 pasos a nivel en Chascomús y se gana tiempo. La obra ferroviaria todavía no terminó y se va a achicar aún más el tiempo”, expresó.

Por otro lado, Cristina Kirchner adelantó que mañana viernes estará en Mar del Plata el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para anunciar que “se duplican los vuelos a Mar del Plata, y habrá cuatro vuelos diarios a esa ciudad”.

Comentá la nota