La Presidente anunciará una canasta navideña económica y medidas para el turismo

Será a las 19 en Olivos. La caja incluirá productos consumidos tradicionalmente en esa festividad a bajo costo. Además, se lanzarán políticas de apoyo a la actividad turística interna a través del otorgamiento de líneas de créditos
La presidente Cristina Kirchner anunciará la instrumentación de una canasta navideña económica y la puesta en marcha de políticas destinadas a fomentar el turismo interno durante la temporada estival.

Los anuncios se realizarán a las 19 en la Quinta Presidencial de Olivos, una horas después del arribo al país de la jefe de Estado tras su visita a Moscú, donde se reunió con su par ruso Dmitri Medvedev y el primer ministro Vladimir Putin.

Fuentes gubernamentales se limitaron a confirmar que durante el acto se darán los detalles de la canasta navideña, que estará compuesta por productos a bajo precio. También anunciará la puesta en marcha de políticas de apoyo al turismo interno a través del otorgamiento de líneas de créditos.

Las fuentes adelantaron también que el viernes, a las 11:30, Cristina Kirchner presentará en Olivos la denominada "Línea Taxi"; y el lunes -en horas de la mañana- presentará el Plan Argentino de Obras Públicas, que contempla inversiones por $71.000 millones.

Ese mismo día, a las 17, inaugurará en el barrio porteño de Mataderos una planta de la automotriz alemana Mercedes Benz y una hora después inaugurará obras de YPF en El Rosedal, en el barrio capitalino de Palermo.

Comentá la nota