La Presidente anuncia un plan social y recibe al Gobernador Binner

La Presidente anuncia un plan social y recibe al Gobernador Binner
El anuncio de las "políticas sociales 2009-2011" será hecho en la Quinta de Olivos a las 19. Luego, se reunirá con el Gobernador de Santa Fe, quien reclamará anular las retenciones a las exportaciones al agro por 180 días
A las 19, la presidente Cristina Kirchner encabezará un acto en la residencia presidencial para anunciar, ante unos 1500 invitados, las "políticas sociales 2009-2011" que prevé el gobierno en el marco de la crisis internacional. A su vez, anunciará la ampliación de los beneficios de los monotributistas sociales, como la extensión de la cobertura médica a su familia.

Luego de este anuncio, a las 20, la jefe de Estado trasladará su actividad a su despacho de la Casa Rosada, donde recibirá a directivos del grupo Carrefour, que anunciarán nuevas inversiones en el país.

Por último, a las 20:30, también en la Casa de Gobierno, la mandataria recibirá al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, quien la semana pasada solicitó una audiencia para reclamar la anulación de las retenciones a las exportaciones al agro por 180 días, y la eliminación del iva a los productos alimenticios que provengan de la producción agropecuaria, como carne, leche, pan, huevos y pollo, como forma de paliar la crisis que atraviesa el sector.

Más temprano, en la primera actividad oficial de la jefe de Estado, prevista para las 17:30 en Olivos, Cristina Kirchner recibirá al vice premier del consejo de Estado de la república popular China, Hui Liangyu.

Comentá la nota