La Presidenta y Zamora inaugurarán la Terminal

La presidenta, Cristina Fernández, acompañará al gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, en la inauguración de la nueva Estación Terminal de Ómnibus de Santiago del Estero, según anunció el mandatario provincial.
“Me acaban de avisar que la Presidenta estará hoy acompañándonos en la inauguración (de la Terminal), con varios de sus ministros”, confirmó a la prensa el mandatario.

El titular del Ejecutivo provincial, también recordó que hace un tiempo fue invitado el ex presidente Néstor Kirchner, quien ya había confirmado su presencia, por lo que Santiago podría recibir hoy a las dos figuras nacionales.

La nueva Estación Terminal de Ómnibus, es una de las obras más importantes de los tiempos modernos de Santiago del Estero, tanto por su diseño, como por su imponente construcción, la que vendrá a solucionar y a otorgar mejores servicios para los pasajeros de media y larga distancia que llegan y salen de la provincia.

El Gobierno de la provincia, está organizando una fiesta acorde con la magnitud de la inauguración de la obra, en el predio de ex ferrocarril Mitre y se espera una multitudinaria participación de la gente. El acto central está programado para las 20.30. Desde la Casa de Gobierno se anunció además que la zona estará vallada por cuestiones de seguridad, pero aún así todos podrán ver a la Presidenta a través de pantallas gigantes.

Desde el jueves la Estación Terminal comenzará a funcionar, por lo que la vieja terminal cesará en sus funciones actuales y se le dará otro destino como escuela o lugar para la policía.

Comentá la nota