La presidenta visitará La Pampa el 18 de diciembre

La presidente de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará nuestra provincia el próximo 18 de diciembre. Asistirá a la inauguración de la Ciudad Judicial en Santa Rosa. Lo anunció el gobernador Jorge desde Arata donde asistió a la inauguración de viviendas.
El titular del Ejecutivo Provincial, CPN Oscar Mario Jorge, encabezó el jueves la ceremonia de inauguración de ocho viviendas del Programa PyM, y entregó aportes económicos a instituciones de la localidad de Arata.

En la oportunidad consultado por la prensa, el contador Jorge remarcó que el plan de obras públicas que lleva adelante el Gobierno Provincial permite "la creación de mas de 15 mil puestos de trabajo solamente en las viviendas, lo que es indudablemente significativo en momentos de sequía"

En otro orden, confirmó que el gobierno provincial ayudará a las comunas que lo necesiten para el pago del aguinaldo, y adelantará entre aquellos que tengan listos sus proyectos técnicos un total de 60 millones de pesos para la ejecución de pavimento.

Durante ese diálogo con la prensa, el gobernador confirmó la visita presidencial a nuestra provincia para asistir a la inauguración de la Ciudad Judicial de Santa Rosa.

Comentá la nota