La Presidenta visita Río Negro en el mes de abril

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, visitará la Provincia durante el mes de abril. El anuncio fue formulado hoy por el Gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, al término de su encuentro con la titular del Poder Ejecutivo Nacional.
Saiz, quien en la tarde de hoy firmó un acuerdo de asistencia financiera, destacó que la Presidenta visitará en esta oportunidad la localidad de Los Menucos.

Los detalles de esta visita fueron evaluados en un encuentro que también mantuvieron en horas de la tarde de hoy en la Casa Rosada, el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, el Secretario General de la Gobernación, Francisco González y la Intendente Municipal de esa localidad, Mabel Yahuar.

Durante esta reunión se abordaron aspectos de la visita y las distintas actividades a realizarse. La llegada de Cristina Kirchner a Los Menucos se producirá en fecha que se determinará en forma precisa próximamente en función de la agenda presidencial pero que será entre el 8 y el 17 de abril.

En el encuentro entre Parrilli, González y Yahuar, la intendenta elevó una carpeta conteniendo distintos aspectos del desarrollo de la localidad y proyectos que la comuna aspira a concretar, para su evaluación en la Casa Rosada.

Comentá la nota