"La Presidenta vino a Berisso a devolvernos el trabajo".

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, habló del acto del viernes a la tarde y recalcó que "la Presidenta viene a Berisso a devolvernos trabajo y dándonos un lugar en el plano del país, un lugar en el hemisferio, donde nos marca nuevamente como una ciudad portuaria".
"La bajada de la autopista, el terraplén costero, la inversión de energía, la iluminación de la avenida 66, viviendas, pavimento, el tomógrafo, creo que hay una devolución a nuestra ciudad que es impensada para nosotros", destacó.

"Hasta el adversario mas acérrimo y mas necio va a interpretar que lo que está pasando en el país y que no condice con lo que pasa en la ciudad porque a nosotros nos dan para armar cooperativas, emprendimientos adolescentes y tantas otras cosas pero sobre todo las que generan trabajo que son las mas importantes", enumeró el jefe comunal.

Además, sostuvo que "este es un proyecto importante que tiene que ver con Astillero, el Puerto, Berisso, Ensenada, La Plata, y no me cabe ninguna duda que esto tendrá un gran impacto en la ciudad".

"Hay que planificar un ciudad a partir de la avenida 66 a Los Talas, esto es inédito pero hay que hacerlo si queremos mejorar la calle Río de Janeiro y el camino negro", añadió.

"Mientras tanto se están haciendo otras obras, el readoquinado en el barrio Nueva York, las viviendas que se están haciendo de a poco porque hubo un impasse de 8 meses por el conflicto del gobierno con el campo. Así que vamos seguir trabajando para que haya más pavimento, agua en todos los barrios, cloacas en todo Berisso, esos son los temas que nos preocupan, los demás dirán que pensarán hacer después del 2011 pero ahora los que estamos encargados de gobernar somos nosotros y estamos muy comprometidos en resolver estos temas", exclamó Slezack.

Por último, ponderó la unión regional, pues "hace rato que venimos trabajando muy fuerte con Pablo (Bruera) y Mario (Secco) así que no es un tema nuevo. Las problemáticas de los vecinos de todos los días nos han unido y fortalecido".

Comentá la nota