La Presidenta viajó a El Calafate, donde inaugurará obras

Allí, Cristina tiene previsto encabezar mañana la inauguración del Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Costero y la sede de la Secretaría de Turismo local y, a través de videoconferencia, un centro de Documentación Rápida porteña.

Cristina Fernández de Kirchner partió a las 15.30 con destino a El Calafate, donde tiene previsto encabezar mañana los actos inauguración del Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Costero y la sede de la secretaría de Turismo de la comuna local y a través de videoconferencia un centro de Documentación Rápida en la ciudad de Buenos Aires.

La jefa de Estado partió desde el sector militar del aeroparque metropolitano, a bordo del avión Tango 01.

Este viernes, junto al jefe comunal de El Calafate, Javier Belloni, dejará inaugurado el Centro de Informes de Parques Nacionales, la ampliación del Paseo Costero y la nueva sede de la secretaría de Turismo de la comuna local.

A continuación, la primera mandataria, a través de una videoconferencia con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dejará inaugurado un nuevo centro de Documentación Rápida, ubicada en la calle 25 de Mayo 155, del microcentro porteño.

Este nuevo centro forma parte de una política de Estado destinada a realizar de manera ágil y segura, con personal capacitado y una estructura dotada con moderna infraestructura.

Comentá la nota