La Presidenta reveló su charla con Alcón y la muerte del papá de Sabbatella

La Presidenta reveló su charla con Alcón y la muerte del papá de Sabbatella
Además de recordar al actor, Cristina habló del triste momento del titular de la Afsca. Homenajeó a Laclau.
La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lamentó hoy en un acto en Casa Rosada las muertes del intelectual Ernesto Laclau, del vicegobernador rionegrino Carlos Peralta, del actor Alfredo Alcón y del padre del titular de la Afsca, Martín Sabbatella.

La Presidenta reveló que el papá del funcionario de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación falleció justo este lunes, en el que también es el cumpleaños Sabbatella. "Estamos acompañándolo a Martín", expresó, y contó: "El papá de Martín era peronista y siempre iba a los actos y decía que por qué Martín no se hizo peronista, ahora es kirchnerista".

Antes, la Presidenta homenajeó a su filósofo preferido, Ernesto Laclau, quien murió el fin de semana en Sevilla. Cristina se quejó de los medios que adjudicaban ser el ideólogo de la Argentina dividida. "La Argentina está dividida desde el 25 de mayo de 1810", dijo la mandataria e hizo un repaso de la historia nacional.

Además, Cristina contó que una semana antes del fallecimiento, había conversado telefónicamente con el actor Alfredo Alcón. "Me dijo que había soñado conmigo la noche anterior", dijo la Presidenta. "Hablamos del teatro, hablamos mucho. Me decía que cómo le gustaría que yo fuera al teatro. Pero yo le dije que no me gusta el teatro; a mi me gusta más el cine", relató.

"Yo le conté lo que había significado él para todos los argentinos, un símbolo, por eso estaba aquí en nuestra Galería de Ídolos Populares, y va a estar para siempre", afirmó.

Comentá la nota