La presidenta recibirá el próximo viernes al gobernador Alberto Rodríguez Saá

Lo confirmaron desde la Casa Rosada a la agencia Noticias Argentinas. La visita del primer mandatario provincial sanluiseño sería en horas de la tarde luego que Cristina Fernández de Kirchner se reúna también con el gobernador de Tucumán, Jorge Alperovich.
La presidenta Cristina Kirchner recibirá la semana próxima a los gobernadores del peronismo disidente Mario Das Neves (Chubut) y Alberto Rodrígez Saá (San Luis), como parte de las rondas de diálogo que encara con todos los jefes provinciales.

Según informaron fuentes gubernamentales, la mandataria nacional se reunirá el lunes a la tarde con los dos gobernadores oficialistas: el de Jujuy, Walter Barrionuevo, y luego el de San Juan, José Luis Gioja, con quienes evaluará la situación económica de sus distritos.

El miércoles será el turno de los mandatarios Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mario Das Neves (este último, distanciado de la Casa Rosada), quienes le trasladarán sus planteos a la jefa de Estado.

El viernes, la Presidenta recibirá, también en horas de la tarde, al tucumano José Alperovich y luego al puntano Rodríguez Saá, uno de los gobernadores más críticos de las políticas kirchneristas.

Si bien había trascendido que Cristina Kirchner iba a recibir también al gobernador cordobés, el peronista disidente Juan Schiaretti, finalmente se confirmó que ese encuentro se producirá la semana siguiente.

Comentá la nota