La Presidenta recibirá a Brizuela

El próximo miércoles 29 la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibirá al Gobernador Eduardo Brizuela del Moral. El encuentro será a las 20 en la Casa Rosada. Fuentes oficiales confirmaron que el primer mandatario provincial concurrirá al encuentro en el marco del diálogo político que abrió el Gobierno nacional tras el resultado de la última elección legislativa.
A las 19 la Presidenta recibirá al Gobernador de Misiones, Maurice Closs, un ex radical k que también le ganó al FV en su provincia.

Ayer el Gobernador recibió a todos los legisladores nacionales del FCS e incluso a los que fueron electos y asumirán en diciembre. El diputado Genaro Collantes explicó que la reunión fue para definir la agenda parlamentaria que le interesa a Catamarca y se dialogó sobre coparticipación federal, retenciones a la minería, superpoderes, la coparticipación del impuesto al cheque y la emergencia agropecuaria que con urgencia necesita la Provincia para asistir a los sectores en crisis.

En el encuentro estuvieron presentes, los senadores, Marita Colombo y Oscar Castillo, los diputados, Genaro Collantes y Raúl Paroli y Blanca Monllau y Mariana Veaute, senadora y diputadas electas. El lunes el Gobernador recibirá a la Sociedad Rural, Asolcat y Renatre.

Comentá la nota