LA PRESIDENTA RECIBIO EN OLIVOS AL GOBERNADOR DE MENDOZA

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, consideró hoy con el gobernador de Mendoza, Celos Jaque, la ampliación de planes de vivienda a construirse en esa provincia, entre otras obras de infraestructura.
El encuentro se desarrolló en la residencia de Olivos, y

durante su transcurso el mandatario provincial habría conversado con la jefa de Estado, sobre la baja de retenciones para frutas, ajo y del mosto.

Luego, la presidenta Fernández de Kirchner, recibió al jefe de Gabinete, Sergio Massa, con quien pasó revista a la marcha de asuntos oficiales puestos en marcha con el propósito de reactivar aún más el consumo.

También Cristina conversó en la residencia de Olivos, con el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray.

A las 18, en su despacho de la Casa de Gobierno, la jefa de

Estado recibirá al ministro de Economía, Carlos Fernández, quien concurrirá acompañado por el secretario de Hacienda, Carlos Pezoa y el titular de la AFIP.

Al término del encuentro el ministro Fernández y sus

colaboradores darán a conocer en el Palacio de Hacienda, el monto de la recaudación fiscal de diciembre pasado, que ascendió un 20,5 por ciento, respecto al mismo mes de 2007 a $ 23.641 millones, según difundió anoche la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentá la nota