La Presidenta presidirá el acto central por el Día de la Bandera

La Presidenta presidirá el acto central por el Día de la Bandera
La intendenta Mónica Fein confirmó el arribo de Cristina Fernández de Kirchner y también sostuvo que el acto tendrá la misma modalidad del año pasado, sin desfile cívico-militar.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegará este viernes 20 de junio a Rosario para presidir el acto principal por el Día de la Bandera. Según se informó hoy, en esa ocasión no se realizará tal como se hizo el año pasado el tradicional desfile cívico militar.

La celebración quedará centralizada en el marcha y despliegue de la "Bandera más grande del mundo", el desfile de los ex combatientes de Malvinas y los discursos de rigor de la intendenta Mónica Fein, el gobernador Antonio Bonfatti y finalmente el de la primera mandataria.

La confirmación del arribo de Cristina fue brindada por la intendente Fein. "Vamos a tener un escenario del lado del río, donde actuarán artistas locales y nacionales. También habrá asado a la estaca, las artes urbanas de la ciudad. El galpón 17 estará abierto donde Juanito Laguna jugará con la palabra bandera. Habrá una feria de comidas típicas", sostuvo Fein en declaraciones radiales.

Comentá la nota