La Presidenta posará otra vez con Schiaretti

La tensa relación entre Cristina Kirchner y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, vivirá una tregua el próximo miércoles, cuando compartan palco en Embalse, una localidad ubicada a 120 kilómetros de la capital provincial. En el lugar, la Presidente inaugurará el Sexto Encuetro Nacional del Banco Popular de la Buena Fe.

A diferencia del viaje que hizo a Córdoba el 30 de julio, cuando Cristina firmó un acuerdo con los tamberos en Villa María y Schiaretti pegó el faltazo aduciendo que no había sido invitado en tiempo y forma, esta vez el llamado de la Casa Rosada llegó en "con el tiempo adecuado", según el propio gobernador.

Sin embargo, y desde Las Varas, Schiaretti deslizó ayer que la invitación tardía no habría sido el único motivo de aquélla ausencia. "Al venir la Presidenta por un tema que no origina virulencia ni origina crispación en la sociedad cordobesa, como fue la vez anterior, que vino a anunciar medidas sobre el tambo con la cual no estaban de acuerdo la mayoría de los productores, yo estaré allí presente como corresponde el respeto a la investidura presidencial, y acompañaremos protocolarmente a la presidenta en esta visita".

No se ven en un acto en esta provincia desde el 5 de marzo.

Comentá la nota